viernes, 10 de julio de 2015

Dudas

Comienzan a parpadear mis ojos, tengo la cabeza apoyada en el escritorio con todos los apuntes encima de la mesa. Me restriego las manos en la cara para despertarme. Otra vez me he quedado dormido encima del escritorio, ya es la segunda vez que me ocurre esta convocatoria. Porque sí amigos, todos los alumnos de la universidad nos enfrentamos a las peores semanas de nuestras carreras. Cuatro semanas en la que tienes tantos exámenes que no puedes salir de casa para no distraerte del mundo o pasarte encerrado en la biblioteca todo el día. Algunos de nosotros sobrevivimos gracias al café y a los red bulls mientras que yo soy mas de te.

En esta época es cuando te planteas si de verdad te gusta la carrera o si te gustaría más otra. Te pasas muchas horas estudiando para aprobar los exámenes pero cuando eso no ocurre y suspendes te preguntas si eres lo suficiente inteligente para seguir aquí.

Parece que ya no ves otra salida que parar de estudiar, que ya no vas a aprobar nada pero NO ES ASÍ.

Es nuestra cabeza la que esta bloqueada, tenemos que pensar que esta carrera es la que nos gusta de verdad y que mas da si algunos exámenes nos han salido mal, hay mas oportunidades.

Sin embargo otros caen y paran de estudiar, piensan que en la segunda matrícula ya se la sacaran y otros cuantos se salen de la carrera para estudiar lo que les gusta de verdad.

No os voy a mentir yo he pasado buenos y malos momentos este primer año de universidad. Me he reído, he salido de fiesta pero también he pasado bajones durante los exámenes y pensar que no sería capaz de sacarme la carrera. Pero siempre pienso, Javi a ti te gusta esta carrera tienes que seguir y demostrarte que puedes con ello.

No hay comentarios: